miércoles, 7 de marzo de 2012

¡FELIZ DIA MUJER!

Este jueves 8 de marzo se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Es un día digno de celebrar. Más todavía cuando se tiene más de una: Mi esposa y mis dos hijas. A ellas y por medio de ellas a todas las mujeres que siempre nos leen mi homenaje en frases hermosas creadas por hombres como yo, que saben sentirse amados por las MUJERES. ¡Felíz día a todas!



 “La mujer tiene un sentimiento innato para todo lo bello, bonito y adornado”.

Immanuel Kant

“Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”

Alphonse De Lamartine

La mujer no admite medio: o ama mucho, o aborrece mucho.

Séneca

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha”.

Gabrielle Coco Chanel

"No hay un espectáculo en la tierra más atractivo que contemplar a una mujer hermosa cocinando para el hombre que ama".

Tom Wolfe

“Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer”.

Mahatma Gandhi

“Y hoy igual que mañana, mañana igual que ayer un hombre enloquecido besará una mujer”.

José Ángel Buesa

“Nadie que no sea una mujer puede consolar a un hombre cuando tiene el corazón destrozado, y él no tiene a ninguna”

Bram Stoker

“Mujer el mundo está amueblado por tus ojos”.

Vicente Huidobro

Si hay debajo de la luna cosa que merezca ser estimada y preciada es la mujer buena.

Fray Luis De León

“Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer”.

Cesare Pavese

“Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés”.

Salman Rushdie

“La mujer que ama siempre huele bien”.

Remy De Gourmont

“La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte”.

Osho

“La mujer y el libro que han de influir en una vida, llegan a las manos sin buscarlos”.

Enrique Jardiel Poncela

“Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre”

José Marti

“Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor”.

Pitágoras

“Sin mujer, la vida es pura prosa”.

Rubén Darío

“Nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer”

Joaquín Sabina

"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces".

Gabriel García Márquez

"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer".

Angel Ganivet

“La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo”

Honoré De Balzac

“Niña y muchacha y joven ya mujer, tú todas, colman mi corazón, y en paz las amo”

Eliseo Diego

“La mujer que yo quiero no necesita bañarse cada noche en agua bendita”

Joan Manuel Serrat

“Bello es ver en la llanura una palmera piramidal; más, mujer, en tu hermosura todo es más regio, ¡todo es triunfal!”

Ricardo Palma Soriano

"No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta".

Eduardo Galeano

“Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota”

John Lennon

"Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura".

Lawrence Durrell

“Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida”.

Alejandro Dolina

"Gozos, pesares, gozos... Esto es amor. Quien no lo crea, mírese en unos ojos, que se vea en unos ojos de mujer".

Vicente Gaos

"Una adolescente no es una mujer, porque no es mujer un ángel; porque no es carne el espíritu; porque no es luz el fuego, y las mujeres pueden ser carne y fuego, nunca son luz y espíritu".

Eugenio María de Hostos

"Tú eres la mujer de mi vida porque eres tú todas las mujeres con las cuales he soñado".

Jorge González Moore

No hay comentarios: