martes, 4 de octubre de 2011

MENTIRAS UNIVERSALES

Acaso es natural la mentira. Hay mentiras y mentiras. Unas para salvar el momento y que se convierten en frases célebres. Si no me cree, léalo y estoy seguro que más de una que está en la lista, lo aplicó en su vida


1. No te va doler.
2. Un par mas y nos vamos.
3. Justo estaba por llamarte.
4. ¿¿YO?!.. ??Con esa??.. ? ? ¡¡NUNCA!!
5. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
6. Préstame una luca

7. ¿¿Yo te debo?? ..ni me acordaba.
8. ¡Mañana te pago seguro!
9. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
10. Ayer estaba enfermo.
11. No pude ir porque me robaron.
12. Se me perdió tu teléfono.
13. Mira .. justo pensaba en ti.
14. Sólo somos amigos.
15. ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!
16. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
17. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
18. Te llamo en 5 minutos ¿Sí?
19. Vente más tarde porque ahora voy a salir.
20. Todavía no cobré.
21. ¡Te queda muy bien!
22. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
23. El lunes empiezo la dieta.
24. Si, salí con él, pero no pasó nada.
25. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
26. Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
27. ¿Yo? ¿Ir a esos lugares?.. ¡Nunca!
28. Borracho, borracho nunca estuve.. solo un poco picadito..
29. No, no tengo teléfono.. pero dame el tuyo que yo te llamo.
30. Te estuve llamando, pero daba ocupado.
31. En cinco minutos estoy con Ustedes.
32. Te juro que nunca lo pensé.
33. Por favor.. yo soy una persona decente.
34. Lo que sea tu voluntad.
35. Jamás te olvidaré.
36. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
37. La puntita nada mas, mi amor.
38. ¡Oh..! No me di cuenta.
39. Yo tengo un tío en la policía.
40. No tengo plata.
41. No chupé nada, jefe.
42. Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
43. ¡¡¡La cuarta la pagó yo!!!
44. Mañana te traigo tus cds..
45. ¡Me voy que tengo clase!
46. Te debo tu regalo.
47. Dame tiempo..
48. Yo a ella solo la veo como amiga. 


No hay comentarios: