martes, 22 de diciembre de 2009

ORACION DE FIN DE AÑO

Señor, Padre eterno,
gracias por haber dado vida a la vida.
Gracias por regalarnos desde hace 2009 años
un hijo y para nosotros un hermano.

Gracias por la vida y el amor,
por las flores,el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año,
el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Gracias por hacerme mirar con ojos de frente la vida misma
reflejada en cada mano, en cada caricia.
Gracias por haberme llevado por cientos de caminos y
palpar de cerca la pobreza, el llanto y ver las manos extendidas
de miles de pobres que piden refugio y consuelo

Gracias, por tu paciencia, de soportar mi capricho y mal genio,
gracias por reflejarte en mis sueños, todas las noches que quería consuelo.
Gracias, por enseñarme que la vida es una hoja constante y blanca
que se llena de los colores que uno quiera y cuando quiera.

En esta noche buena,
Señor hoy quiero pedirte perdón,perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

Hoy te pido para mí, mi familia y mi comunidad la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría,
para que el año que venga sea para todos de
dicha y prosperidad.
Danos tu, Señor, un mejor año 2010 y
enséñanos a repartir FELICIDAD.

3 comentarios:

melcalez.blogsport.com dijo...

GRACIAS MANUEL POR COMPARTIR ESA HERMOSA ORACION, QUE DIOS TE BENDIGA.

LISZET dijo...

SORRY !!! QUE NO DEJE QUIEN MANDO EL COMENTARIO, SOY LISZET, NUEVAMENTE GRACIAS MANUEL POR LA HERMOSA ORACION QUE COMPARTES. QUE DIOS TE BENDIGA.
LISZET

EL CHONTA dijo...

Amigo Cabanas saludos.
Como siempre participando en tu blog.
Muy bonita tu oracion pero creo que a la perona a quien lo dirijes o bien no existe o no escucha los ruegos ya que son millones similares este y que se hacen todos los dias y no pasa nada, todo sigue igual y no va a cambiar.Lo que tus ruegos deberian hacer es convencer a la gente a vivir en armonia con la naturaleza que es nuestro verdadero dios, a ella nos debemos y sin su bendicion (agua, luz, aire, etc) nadie sobrevive; ni tan siquiera el "enviado de dios" , llamese Papas; por lo que se todos estan muertos por causas naturales o no.
La realidad es que todas las corrientes religiosas solo buscan poder politico, economico y sojuzgar a la gente a traves de sus ideologias.
Mirese todos los conflictos que hay por motivos religiosos.
Gracias por tu paciencia.
Saludos.