viernes, 7 de agosto de 2009

ESPARRAGO ¿CURA PARA EL CANCER?



Todos, directa o indirectamente tenemos miedo a las enfermedades y acudimos a investigar recetas para nuestros males. Con mucho interés recibí una receta muy peculiar y complementado con una serie de fotos que realmente invitan a experimentar, más aún, cuando los Espárragos son naturales y si no hacen nada bien, no hacen nada mal. Así que me atrevo compartir esta historia y receta y hasta quizá sea de utilidad para todos.
“Un hombre con la desesperante enfermedad de Hodkings (cáncer de las glándulas linfáticas) al año de empezar con la terapia de los Espárragos, sus médicos no podían detectar ninguna señal de cáncer y había vuelto a practicar deportes extenuantes”
“Un hombre que tenía cáncer al pulmón, fue operado y al momento de abrir se dieron cuenta que era inoperable. Los médicos decidieron cerrarlo a fin de que en tres meses pueda morir. En agosto del año 1971, supo de la terapia, la comenzó a utilizar y en poco tiempo todos los dignos del cáncer había desaparecido” Y siguen las historias.

PROCEDIMIENTO:
Se pone los Espárragos cocidos en la licuadora y se logra un puré y se pone en la refrigeradora. Al paciente de le da cuatro cucharadas: Dos en la mañana y dos en la noche. Generalmente los pacientes tienen reacciones positivas entre dos y cuatro semanas. Se puede diluir la dosis en agua tibia o caliente y también se generan las mismas reacciones favorables a la salud.

BONDADES DEL ESPARRAGO:

Los Espárragos, tienen una buena provisión de proteínas llamadas histones, que se cree activan el crecimiento de las células. Los Espárragos, están repletos de nutrientes y bajos en calorías, sodio y colesterol. Son una fuente excelente de ácido fólico y de Vitamina C, Tiamina y Vitamina B6. No tiene grasa ni colesterol. Son una fuente importante de Potacio y muchos micronutrientes.

De acuerdo a estudios del Instituto Nacional del Cáncer, los espárragos son el alimento más elevado en glutathione, uno de los enemigos más potentes contra el cáncer citado como “El más potente anti cancerígeno y antioxidante”.

P.D: El esparrago es una planta natural, que muy poco se consume en el Perú, pese que tiene abundante producción y son de alta calidad y muy cotizados en el extranjero. Como es natural, no creo que sea mucho esfuerzo darle el derecho a la duda y tomarlo o comerlo las veces que sea necesario y hasta quizá sea de mucha utilidad para nuestra salud.

No hay comentarios: