martes, 26 de mayo de 2009

ESTE CUATRO DE JUNIO SE PRESENTA EL LIBRO “ASI ES AMAZONAS”



Me dijeron cuando era más joven que ahora que tres cosas son los que debe hacer un hombre para sentirse realizado: Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Creo que he sembrado más de cuarenta árboles en toda mi existencia, tengo con mi esposa tres hijos y ahora con ésta publicación tres libros. Tres libros dedicados integralmente a Amazonas. Tres libros que desde el 2002 circulan por cientos de hogares en Amazonas, Perú u el extranjero.

“Así es Amazonas”, puedo decir que es la mejor de las tres publicadas, porque en cada una de los 248 páginas se convive (lector y lectura) sucesos, hechos y crónicas vivas que trasladan al lugar de los hechos y lugares más recónditos de Amazonas. Como dice el Dr. Cesar Reyes Valle (Presidente de la Derrama Magisterial y gestor de esta publicación), el libro es un paseo de una hora por toda la región. Es un canto a la esperanza, al futuro de nuestra querida tierra”

Sí, creo que es más que un canto. Es mágico y maravilloso contar a cada uno de los lectores la belleza sin igual de Amazonas. Cada una de nuestras siete provincias están reflejadas y trazadas por mi persona en las páginas del libro, que espero presentarlo este jueves 4 de Junio en el marco de la Semana Turística de los Chachapoyas.

Espero como siempre la benevolencia de los críticos y la aceptación de nuestros lectores para que al adquirir el libro, tengan en su hogar un pedazo de nuestra tierra Amazonas. “ASI ES AMAZONAS” es un homenaje a mi tierra y a su gente.

Gracias Cesar Reyes por tu ayuda en esta publicación. Gracias a todos por aceptarlo en sus hogares y espero verlos en la ceremonia oficial de presentación, que esperemos sea el 4 de Junio a las 4 en la Municipalidad Provincial.

Nota: PEDIDOS al 941-957048 o 941-9731989
email: milthon64@yahoo.es

No hay comentarios: